Preparando la maleta

Pues bien, aquí estoy otra vez, en este caso es para comentaros, como os decía en la entrada anterior las cosas que me tuve que comprar para.

Antes que nada tengo que agradecer a Hugo del departamento de montaña del Decathlon de Oleiros (no, no nos conocemos de nada más que de que me atendiera hace unos días pero ¡es de agradecer cuando te encuentras gente así de amable!).

Lo dicho que me he comprado de todo: 3 pares de botas de nieve, un abrigo largo de plumón, una cazadora 3en1 (impermeable+polar), pares y pares de calcetines de montaña, camisetas térmicas, pantalones térmicos, pantalones de pana (sí, sí, de pana, hacía años que no compraba un pantalón de pana), medias de 200 deniers (para las que recordéis vuestras medias más gordas de invierno… esas eran como de 50, así que imaginaos) y lo que más me llamó la antención (por consejo de Hugo) me compré unas cadenas para ponerle a las botas.

Llegados a este punto seguro que más de uno piensa “¡se habrá equivocado! ¿cadenas?” Pues sí señores, cadenas, como las de los coches, tal cual, pero las de antes eh, no esas fundas que se les ponen ahora a las ruedas. Pero vamos que las acabé devolviendo “¡claro, no te van a hacer falta!” pensaréis pero no, es porque me dijeron “para mi tranquilidad” que allí tengo para comprar unas suelas con pinchos. Sí, sí, mucho más tranquila me quedo.

A todo esto que me compré hay que sumar algunas de las cosas que ya tenía en casa como algún jersey muy gordo o camisetas de cuello vuelto. Ahora la duda que me queda es si no me habré pasado. ¡Os lo cuento en unos días!

6 responses to “Preparando la maleta

Responder

