6 meses no son 30 Kg


Buscando alguna foto que poner en esta entrada me encontré esta, expresaba a la perfección como me sentía y al ir a la página de donde salía para poder poner la fuente me encontré con http://surviveinantwerp.blogspot.com/ el blog de una chica que estaba igual que yo, se iba una temporada y no tenía  más que 23 Kg para llevar su vida.

En mi caso esos 23 Kg son 30, bueno, 20 en la maleta que facture y 10 en la de mano, ¿a qué llega esto? ¡a nada! Por el espacio no hay problema mis abuelos han donado a la causa una maleta en la que puedo ir dentro sin tener que doblarme mucho y por si fuera poco llevo toda la ropa al vacío, ¿el problema? pues que de los 30 Kg me quedan libres unos… 800 gramos y aún faltan muchas cosas por meter…

Algunos diréis “bueno, si en la maleta tienes espacio, la llenas un poco más y malo será” es una idea, si no fuera que Ryanair no es una compañía que se caracterice por ser comprensiva con sus pasajeros. ¡Ay, pero que digo! si ellos lo entienden todo!! solo que previo pago de 20€ por cada Kg de exceso de equipaje.

Finalmente, y tras unas cuantas llamadas a distintas empresas de mensajería me he decidido por mandar otros 10 Kg por correo, ahora solo queda la duda de si llegará.

5 responses to “6 meses no son 30 Kg

  • Mou (@Moussenger)

    Me he dado cuenta que si me facturo en Ryanair costaría 1400 euros

  • Mérope

    Bueno, siempre lo podemos etiquetar como “ser vivo” y meterlo en una cajita para transportar perritos o gatos obesos.

    Aunque yo optaría por jugar una quiniela, una primitiva y un euromillón a ver si diversificando las apuestas la suerte nos toca antes e ir en avión, pero sentaditos en un asiento mullido.

    Espero que el viaje fuera bueno! No te saco de mi pensamiento!

    Un besote.

  • Cecilia

    Ya te has ido? Yo te aconsejarìa que te pusieses encima todo lo que puedas!!! Dos sudaderas, la chaqueta, la bufanda, los guantes, el gorro y màs cosas pequenyas en los bolsillos … yo siempre voy asì, y consigo llevarme hasta 8kg de cosas encima! Luego te llevas una bolsa de las grandes del carrefour y en cuanto te subas al avion lo guardas todo allì dentro y asì no te tienes que asar de calor!!! jejeje
    Yo en Agosto cuando me vine a Eslovenia llevaba puesta la chaqueta de invierno al embarcar (40°) pero bueno, solo fueron unos minutos, y ahora lo estoy agradeciendo, porque aquì hoy han caido los primeros copos de nieve!!!!!!

Responder

