Primeros momentos

Como ya os dije, llegué ayer, ahora son las 8:40, me acabo de despertar y me dispongo a contaros como ha sido este primer día (sí, es muy temprano pero me había acostado a las 11 que estaba rendida…).

 Esta es mi casa y este era el día de ayer, ¿bonito no? pues los alrededores y el pueblo también resultaron ser preciosos, sólo hubo  algún pequeño inconveniente cuando me dispuse a dar una vuelta.

Como estoy yo sola en casa durante este fin de semana antes de nada me aseguré de que llevaba la llave y sabía abrir la puerta (si me vio algún vecino debió de pensar que estaba loca girando la llave con la puerta abierta…) después salí de la casa y me encontré con la bici que me tenían preparada para conocer el pueblo (sí, Leti, vas a saber como fue mi primer paseo… jeje) la cogi y el candado estaba puesto así que tuve que poner en práctica mis conocimientos sobre la llave de la casa para entrar a coger la del candado. Bien, llegados a este punto ya estoy con mi abrigo (una cazadora/chubasquero gordita), un jersey de cuello vuelto, el bolso, y “mi” bici así que me dispongo a, tras años sin hacerlo, montar en bici. Pues bien después de dar 3 pedaladas y quedarme en el borde de la incorporación a la calle decidí que iría a pie, sí señores, he desistido de andar en bicicleta, pero bueno, no fue tan mala idea porque a la ida todo maravilloso que es cuesta abajo pero a la vuelta iba a tener que ir empujando la bici…

Con bici o sin ella yo tenía claro que iba  a conocer el pueblo así que con mi mapa y siguiendo la ruta que me habían indicado llegué hasta el pueblo:

Es muy acogedor, sin calles muy anchas ni edificios altos, como podéis ver. Tiene un centro comercial, pequeñito claro pero no se quiere más, después me acerqué hasta el puerto y pude ver donde voy a trabajar durante estos 6 meses, la verdad es que tengo suerte, es un sitio privilegiado:

 Es eso de ahí que se ve al otro lado del mar, el edificio rojo antiguo y los dos de al lado 🙂 ¿Cómo me irá en el colegio? ¡¡El lunes os lo cuento!!

 

 

4 responses to “Primeros momentos

  • Leticia

    jajajajano me puedo creer que hayas abandonado la bici!! Que harás cuando viajemos a Amsterdam?? jajajaj
    Jo que guay, me estás dando un poco de envidia, la casa es preciosa y Sandefjord parece que también. Has visto la cama elástica??
    Estoy deseando que empieces en el cole para saber…
    un besooo

  • Mérope

    Soy de lo que no hay. Como me había leído las dos entradas seguidas, me hice un batiburrillo mental y comenté cosas de esta entrada en la otra!

    Así que aquí te hablaré de la gran idea que fue darle la lechuga en maceta, porque yo me imaginé que igual era para irle arrancando hojitas para irlas mezclando con los tomatitos cherry e ir degustándola mientras ella misma, en su maceta, se iba regenerando poco a poco (sí, me acabo de levantar y todavía vivo en ese mundo onírico de “todo es posible”).

    Marce nos preguntó por ti y le dijimos que compartías habitación con mucha mucha gente 🙂

    1kiss!

    • xiananinfa

      Jajaja, bueno mujer, no pasa nada, yo total los comentarios los leo todos juntos y sólo sé de que entrada son si miro a la columna de la derecha…. jeje Por cierto, lo de la lechuga sería genial, te gastas el dinero en una sí, pero oye, tienes para un mes! jaja

      Oh, que majo Marce!! Pues sí, con mucha gente y todos ídolos de quinceañeras! jeje

  • Mou (@Moussenger)

    Pues yo no haría otra cosa que estar dando vueltas y vueltas en bici… Ese cole es ideal para mirar por la ventana y pasar del profesor, asi que estate atenta 😛

Responder

