Toma de contacto con los precios

Pues sí, señoras y señores hoy he ido de tiendas.

Después de ir a comer a casa de mi tutora que, por cierto, tiene una hija adorable, me fui a dar un paseo por el pueblo, más o menos como ayer pero sin tener prisa por volver que se me hacía de noche. Por que sí, no sé si alguien se ha fijado pero son las 3 y ya he tenido tiempo de ir a comer, hacer sobremesa, dar un paseo por el pueblo, recorrerme el centro comercial (más grande de lo que me pareció ayer) pasar por el super y venir a casa. Que por cierto, descubrí otros sitios bonitos del pueblo como por ejemplo:

A lo que iba, en el centro comercial hay un H&M que nos servirá de referencia y otras tiendas varias del mismo estilo en cuando a diseño y calidad y también con unos precios muy similares. La verdad es que no era tan caro como pensaba, no me quedé con nada en concreto pero calculad que bolsos sobre los 30€, cazadoras por 70€ y cosas así, más o menos. Vamos, que no es para venir a Noruega a renovar vestuario pero tampoco para tener que privarse de comprar ropa.

En cuanto a las cosas del super… pues a ver, yo sólo iba a comprar algunas cosas de aseo y me compré las de gama más barata (por probar… si son malas no repito y si son buenas me ahorro un dinerillo), bueno no, del desodorante no, pero es que si todos andan por las 26-30 NOK (Corona Noruega) y ese cuesta 5 pues da que pensar… En definitiva, os voy a enseñar mi tique (me suena rarísimo, pero sí, según la RAE se escribe así) de la compra:

 Este es, por si no se aprecia son 58 NOK, lo que al cambio son 7,44€, muy bien de precio teniendo en cuenta que me compré un gel, una crema del cuerpo, un pack de 18 paquetes de kleenex (sí, lo sé, eso es la marca, pero todos nos entendemos jeje), un desodorante y una caja de pañuelos de papel para tener en la habitación. Eso sí, ya os digo que si me lo hubiera comprado todo de marca es probable que fuesen unas 90 NOK.

Por ahora ya os dejo, a las 20:15 quedé para ir a una fiesta de salsa… ¿habrá suficientes farolas para llegar al pueblo, me atreveré a salir? ¡Mañana os lo cuento!

Edito: no os conté que en el super había algo como jamón serrano y salchichón (lo siento, no recuerdo el precio ni sé de que animal era) y había también aceite de oliva Ybarra, sólo decir que creo que por lo que me gasté en las cosas de antes aún tendría que poner algo para comprarme una botella peeeero la buena noticia es que ahora por la tarde salí a dar otro paseo (sí, no tengo otra cosa que hacer, o eso o estar en casa…) y me pasé por otro super en el que tenían una botella de aceite de oliva por unas 28 NOK o algo así, que vienen siendo unos 3,6€, y me pareció un precio más que aceptable, eso sí, no sé que tal estará, eso también será algo que os contaré mañana 🙂

5 responses to “Toma de contacto con los precios

  • Mérope

    Pues es verdad, los precios tampoco son tan exagerados en comparación a los que tenemos aquí y, además, siete euros en productos de higiene personal básica tampoco me parece tan disparatado.

    Me alegro mucho de que encuentres lugares bonitos y que te gusten, pero sobre todo me alegro de que te apuntes a esa fiesta!

    Ya nos contarás, un biquiño, bonitiña!!

  • Mou (@Moussenger)

    NOK me suena a correcaminos xD (NOK NOK!!)

  • Cristina

    Yo también me lo imaginaba más caro! Pero es un dato a tener en cuenta si queremos ir a visitarte!

    Pasalo muy bien en la fiesta, que nos tienes que contar cómo bailan salsa los noruegos 😉

    Un beso grande!!

  • Leticia

    :O:O:O Fiesta??? jajaja
    Aprovecha a salir que de momento tus alumnos no te conocen!
    Un besoo

    • xiananinfa

      Ah por cierto, Leti, creo que era la más joven de la fiesta así que no creo que vaya a ver a mis alumnos en una fiesta de salsa!! jeje Aunque cuando me cruzo con algún grupo de chicos y chicas por la calle pienso si serán alumnos míos jeje.

Responder

