Noche de sábado

¡Buenos días a todos!

Tengo dos cosas que contaros de las que ya os empecé a hablar ayer. Una de ellas es esta:

Pues sí, ayer de cena me tomé esta estupenda tortilla de patata y la verdad hay que decir que estaba bastante buena y el aceite de oliva es decente. Como la cocina no era mía y aún no me muevo muy bien por ella (más que nada porque no sé donde están las cosas o siquiera si están en algún sitio) fue un suplicio cortar las patatas finitas con un cuchillo de sierra, pero bueno, valió la pena 🙂

Después de esta cena la noche siguió bien, Ana, una de las chicas españolas que vive en Sandefjord, me invitó a una fiesta de salsa en la que ella era dj y la verdad es que se lo agradezco un montón, ¡me lo pasé genial! Y también gracias a sus amigos que me trataron de maravilla 🙂

La verdad es que la fiesta fue curiosa porque no es como esperaríamos en España que fuera, al menos no como lo esperaba yo. Me imaginaba algo tipo el Garibaldi (para aquellos que salgáis por el Orzán o lo hayáis hecho alguna vez) donde ponen música tipo salsa, merengue y demás y la gente baila a su manera, en grupo, a veces alguno se arranca a sacar a bailar a alguien en pareja… Aquí no, para empezar las chicas, no sé si decir todas o al menos casi todas las Noruegas se cambiaron su calzado de invierno por unos zapatos para bailar salsa y una vez con la música sonando todos bailan en parejas, con los pasos claros todos iguales, salidos de una academia de bailes de salón. La verdad es que era vistoso pero claro, ese tipo de baile hizo que yo, que he bailado este tipo de música siempre a mi aire, quedase un poco mal cuando un chico me sacó a bailar.

Pero bueno, ¡fue muy divertido!. Música, buena compañía y un par de cervecitas, cada una al módico precio de 54kr (he descubierto que NOK es a kr lo que EUR a € así que a partir de ahora será kr, si me acuerdo claro jeje) que son casi 7€, por cada una eh, una cerveza normal y corriente, rica eso sí.

Es probable que os cuente más sobre fiestas de salsa algún día porque resulta que suele haberlas 3 veces al mes en Sandefjord y por lo que se ve en las afueras también, que estoy invitada a una la semana que viene en un pueblo cercano.

Bueno, por hoy, o al menos por ahora ya os dejo que voy a ver si finalmente el viento, las nubes y los 10º de máxima no son suficiente impedimento para que yo vaya a dar un paseo.

¡¡Hasta después!!

Edito: No, no eran suficiente impedimento, eso sí, cuando llegué a la puerta con mi abrigo, y el bolso descubrí que estaba lloviendo y eso sí que fue suficiente… ¡más que nada porque aún no tengo paraguas!. Ahh y a petición de Leti, he de decir que la fiesta fue desde las 9:30 o así hasta la 1 que cerraba el local pero hasta las 10:30 más o menos no empezo a haber mucha gente porque, según me informaron, la gente empieza la fiesta en su casa (aquí si vas “a los jardines” te mueres de frío).

Anuncios

7 responses to “Noche de sábado

  • Leticia

    Un chico te sacó a bailar salsa?? jajaja Que guay!! Pues aprende mucho y cuando vuelvas me enseñas!!
    Se te olvidó darnos el dato de la hora de regreso, para saber si las fiestas de Noruega son como aquí! jajaja
    La tortilla tiene muy buena pinta ehh??
    Un besoo

    • xiananinfa

      A lo de la hora ya estás contestada en la entrada y a lo de la tortilla… gracias!! 🙂 La verdad es que, para mi gusto, le sobraba un poco de huevo pero es que ya le eché solo dos, lo que pasa es que eran solo 4 patatas pequeñitas.

      Por cierto, si quieres te puedes venir tú a una de las fiestas cuando vengas a verme que las hay un jueves sí, un jueves no 🙂

  • Mérope

    Me estoy imaginando a los noruegos bailando salsa como si estuviesen bailando una canción de Coyote Dax, ahí todos haciendo el mismo paso a la vez (en mi cabeza es bastante gracioso).

    Así que el nivel medio en salsa que llevabas de casa, na de na. Ya les vale!

    Eso sí, la tortillita tiene buena pinta, ¿la acompañaste con los tomatitos chuli-cherry que te regalaron? Ya no pregunto por la lechuga que me daría mucha penita “desfrescarla”…

    1kiss!

  • Cristina

    Lo siguiente es comprarte un paraguas casi casi tan bonito como el de Irlanda 😉

  • Mou (@Moussenger)

    ¿Cómo que un chico te sacó a bailar salsa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: