Recogiendo información

La verdad es que hoy no tengo mucho que contar, pero no quiero perder la costumbre de escribir que si no al final me pasa como cuando era pequeña e intentaba escribir un diario, siempre lo abandonaba.

Hoy he ido por primera vez andando al colegio, la experiencia no estuvo mal, de hecho, para haber ido por el mismo camino por el que volví ayer estuvo bastante bien, quizá influya que esta vez fuera casi todo cuesta abajo. Esto también hizo que llegara muy pronto al colegio, aunque tal y como predijo google maps, 30 minutos.

Tengo que decir que al llegar pronto me dispuse a ir a ver como iban mis pequeñas medusas… pues bien, había muy pocas, de hecho debí de ver sólo un par de ellas. Mi duda es si es porque no eran las 8 de la mañana o porque ya van muriendo con el frío. Mañana voy pronto así que a lo mejor las veo jeje.

Hoy las clases han ido bien, sin mayor novedad salvo que… ¡el viernes doy yo la clase! por un lado me apetece mucho pero por el otro… no tengo ni idea de enseñar idiomas y me cuesta preparar la clase…

Ahhh deciros también que hoy me pasé por la oficina de información turística, que es este edificio rojo que está en la foto, para que me dieran horarios de buses, trenes, cosas que hacer en Sandefjord y demás, aún no me lo he estudiado así que ya os contaré cuando sepa cosas interesantes. ¡Hasta mañana!

2 responses to “Recogiendo información

  • Mérope

    Enhorabuena doña profe!!!
    Aunque sabiendo lo concienciuda que tú eres para preparar la materia, vas a dar una clase genial! ¿Ya te han dicho lo que les vas a explicar?

    Mucho ánimo y turistea, turistea!

    Hugs&kisses!

    • xiananinfa

      Sí, ya me dijeron, pero es que no tengo ni idea de como enseñar un idioma, nunca me gustaron. Para enseñar biología es mucho más fácil, sé curiosidades que les pueden gustar a los alumnos y, en mayor o menor medida domino el tema, al menos más que los alumnos ajaja. Aunque el español también lo “domino” no es lo mismo… En fin… ya os contaré!!

Responder

