Primer problema de no ser noruega

¡Hola a todos un día más! 🙂

Hoy no os voy a aburrir con mis historias sobre el colegio, que hice, que dejé de hacer… bueno sí, os diré que fui a clase de alemán, fui una mezcla entre alumna y profesora, ¡¡aprendí a conjugar!! Bueno, por supuesto solo 3 verbos, en presente y ya no me acuerdo, pero bueno, está apuntado por si quiero refrescar la memoria. Y también os dejo aquí esta foto que está sacada a uno de los libros de texto con los que se trabaja en el colegio.

Hoy os voy a contar mis problemas con Noruega, al menos los que me han surgido hoy.

Pues bien, cuando venía del colegio, esta vez por otra ruta nueva, me decidí a acercarme a la estación de autobuses a preguntar por rutas, horarios, bonos o cualquier tipo de información que me pudiesen dar, pues bien, resulta que le llaman estación de autobuses porque… bueno, pues porque hay sitio para aparcar a unos cuantos, pero allí no hay oficina ni hay nada, al menos tuve suerte que me dirigí a una chica para preguntarle y me contestó muy amablemente que le podía preguntar al señor conductor del bus y cuando le dije que quería información general me dijo que que mirara en la página del vkt (la compañía de buses).

El otro es que me fui a comprar finalmente la tarjeta para el móvil, para así poder tener un número noruego. Después de mirar varias por internet me decido por una, voy a comprarla y me vengo para casa. “Es necesario activarla antes de usarla” ponía, así que me voy a activarla y… ¿cual es mi sorpresa? Si no soy noruega no puedo, porque hay que poner algo así como el DNI noruego… en fin… pone que lo puedes solucionar hablando con tu proveedor, teniendo en cuenta que el mio fue una especie de supermercado moro… que por cierto, fue muy amable, todo hay que decirlo.

En fin… son cosas que pasan… Hoy ya no os doy más la lata que, entre que estaréis cansados y que yo lo estoy, y mucho (esto de que el trabajo quede a 40 minutos caminando de casa, a la vuelta cuesta arriba) me agota.

Sin nada más que deciros sólo que me deseéis suerte porque mañana es mi primer día como profe y hace como… una hora me di cuenta de que ¡¡¡voy a estar sola!!!

2 responses to “Primer problema de no ser noruega

  • Leticia

    Suerte!!!!!
    Que guay el libro, no? jajaja
    un beso

  • Mérope

    Estoy flipando con la foto de libro!!!

    Espero que tu clase de hoy haya sido, esté siendo o sea tranquila y que los niños no te den muchos problemas y se porten bien. Ya nos contarás qué tal la experiencia!!

    Un beso!

Responder

