Día de novedades

Hoy, como todos los que leéis el blog ya sabéis, fue el primer día en el que di una clase de español. Sí, yo solita. Bueno, en realidad mi tutora estaba en última fila tomando nota de todo lo que hacía pero, al fin y al cabo, sola ante el peligro.

La verdad es que creo que fue bastante bien, hubo momentos mejores y otros peores, alumnos más aplicados y alumnos menos aplicados pero creo que, en general, se puede considerar que fue interesante, al menos para mi. Eso sí, seguro que con el tiempo, y si las ideas que tengo las puedo llevar a cabo (y salen como están en mi cabeza, que no siempre es fácil) serán mucho mejores.

Ay, una cosa asociada a mi primer día como profe, también fue mi primer día como Ms Ponte, sí, como lo leéis, la verdad es que preferiría que me llamaran Paula pero bueno, allí todos son Ms esto Mr aquello así que… Claro que, para rematarlo, también parece ser que cada profesor tiene como sus iniciales que utilizan para las actas y cosas por el estilo ¿quién soy yo? PP, sí, aunque, ¿quién sabe? a lo mejor me beneficia si salen elegidos (esperemos que no) Y soy PP porque claro, se comen el apellido de la madre, como allí los pierden… ¡Pero yo tengo dos apellidos! En fin, son seis meses.

Otra novedad: tengo un portátil del cole. La verdad es que no es mucha cosa pero a mi me viene genial, porque cargar con el mio es un rollo (sí, sigo utilizando mis dos medios de transporte principales: pie izquierdo y pie derecho), y así tengo como trabajar en el instituto. Iba a escribir una entrada desde allí pero… no sé, no creo que esté muy bien visto… y en mi “despacho” se ve todito.

Ahh otra cosa, hoy, después de una semana, ya había acumulado suficiente ropa sucia y puse una lavadora, así, a lo loco, sin separar ropa blanca de la de color, sin mirar nada, acabó el programa y lo pasé a la secadora, también sin mirar (tranquila mamá, te hago caso, lo que pasa es que no metí nada de lana), pero vamos, que finalmente ya está la ropa limpita en el armario y sin problema!!

Y ya por última novedad mi integración en la familia: nos tomamos una cerveza charlando en el sofá, hice una tortilla, cenamos juntos, vimos la tele y… por último… jugamos al RockBand. Sí, era para foto, pero claro, no sé que tal les parecería, pero la verdad es que yo cantando, el padre a la guitarra, la niña mayor al bajo y su amiga a la batería, no tenía desperdicio!!

One response to “Día de novedades

  • Mérope

    Qué guay!!
    Me alegro un montón de esa integración familiar tan brutal!! 😀

    Al final no nos cuentas qué clase te tocó impartir ni nada! Nos dejas con la intriga de si era algo sencillo o fastidiado, si los niños hicieron preguntas, si luego la profe te dio una palmadita en la espalda o planea tu asesinato lentamente… Ais!

    Pero bueno, descansa mucho este fin de semana y toma fuerzas, que el lunes está ahí ahí!!

    hugs&kisses my dear!

Responder

