La cosa va de tarjetas

Ya se acaba mi día libre, que pena, la verdad es que se pasó así, sin más… pero al menos tuvo una cosa positiva, bueno, dos cosas positivas, en concreto en forma de tarjetas.

Al fin conseguí hacerme con una tarjeta sim noruega, no fue fácil, pero lo conseguí. Después de estar desde el jueves pasado dándole vueltas a una que había comprado, ir a una tienda a preguntar, ir a otra a activarla, ir a otra a que me solucionaran problemas… nada, resulta que no funcionaba, y ya estaba un poco cansada, así que me fui al supermercado moro donde me había comprado la tarjeta y le dije que o me solucionaba el problema o me devolvía el dinero. Primer problema: ni él hablaba inglés (o eso me quería hacer creer), ni yo hablaba noruego, pero vamos, lo de que quería que me devolviera el dinero lo entendió a la perfección porque desde el principio me dijo que no. Pero como vio que no desistía al final acabó por darme las 100 kr que había costado y me fui. Me fui para comprar otra de otra compañía en otra tienda y después de que tardara 6 horas en lo que se suponía que debía de tardar una (con lo que ya me estaba temiendo otra tarjeta que no funcionaba) al fin tengo un número noruego!!

La otra tarjeta es la del bus. Sí, los días de caminar tienen los días contados, bueno, en realidad sólo los de caminar al colegio y, aún así, tengo como 10min hasta la parada del bus peeeero al menos si diluvia o hay nieve por todas partes puedo caminar sólo 10 minutos y no 30 (me deja justo al lado del cole). La tarjeta se supone que era a 250 kr para todo el mes, pero al final es 370( por ser mayor de 19) más 50 kr por lo que es la tarjeta… vamos que a lo tonto a lo tonto me gasté más de 50€ en bus, eso sí, me vale para todo el mes, para todo vestfold (que es como… la provincia) y para todas las veces que quiera.

En fin, que una vez conseguidas estas dos cosas y la clase de mañana preparada me dispongo a hacer un poco de tiempo antes de ir a dormir, que mañana es otro día, y largo, que tengo que hacer la maleta porque… ¡el miércoles me voy a Bergen!

3 responses to “La cosa va de tarjetas

  • Mérope

    Que no se entere Marce que te vas a Bergen sin él que no te vuelve a hablar jamás!! Acuérdate de sacar fotos para darnos envidia en tus nuevos posts, eh?
    A todo esto, ¿no tienes clases que dar mientras estás en Bergen o cómo va eso? ¿no tienes asignado ya un horario de profe? Bueno, ya contarás.

    En otro orden de cosas, ya le vale al moro, te quiso tomar el pelo pero no tenía ni idea de con quién había topado. Me alegro de que solucionaras los problemillas con la dichosa tarjeta, aunque te llevase media vida prácticamente.

    Y lo del bus, sí, es tremendamente necesario, es un dinero bien invertido (que no gastado!).

    Un bico!

    P.S. sigo con el chip de llamarte los findes para tomar un café, no me doy curado.

    • xiananinfa

      Jajaja, pues nada, dile que se venga, me sale el avión a las 7 pero si quiere podemos vernos ya en Bergen jeje, que por cierto, si que tendría que dar clases pero como lo de la reunión de Bergen es algo de la beca pues me tienen que dejar ir, pero vamos, no hubo que llegar a esos extremos jeje.

      Oye, aunque no esté podéis seguir quedando y llamar a mi querido marido que siempre le pregunto “que, quedaste con los chicos?” y me dice que no, que hasta que no vuelva está encerrado jaja Además tenéis que ir a celebrar, como si yo estuviera, que es profe!!!

      Cuidádmelo 😉

      • Mérope

        Todas las veces que lo llamamos para airearlo dijo que no bajaba, yo creo que hasta nos evita por GTalk!
        Igual tienes que ponerle las pilas para que salga de casa, eh? no descartes esa posibilidad!

        Disfruta mucho en Bergen!

        Biquitos!!

        P.S. sí, te lo cuidaremos mucho siempre que él se deje!

Responder

