A Bergen me voy

Pues aquí me tenéis, escribiendo por última vez hasta que vuelva de Bergen porque mañana a estas horas ya estaré en el oeste de Noruega. Va a ser un poco lío porque a las 4 salgo de clase y, como muy tarde, tengo que coger el tren para ir al aeropuerto a las 5:30 pero bueno, espero conseguirlo… Lo peor es que mañana me levanto muuuuy temprano, que a las 8 tengo que estar saliendo de casa y quiero dejar las cosas listas.

Como hoy no tengo mucho que contar voy a aprovechar y dejaros una foto de las vistas desde uno de los sitios a los que fui el otro día:

Y esa casa que veis ahí en el medio, la blanca con el tejado negro es la mía, y esa ventana que está sola en la fachada es la de mi habitación.

 

 

Hoy sólo voy a comentaros un par de cosas más en relación a mis clases. Uno de los grupos he decidido que va a estar de crucero hasta Navidad. No, no me he vuelto la profesora más generosa (y arruinada) del mundo, sino que voy a orientar las clases como si fueran actividades dentro de un crucero y cada día les entregaré un “diario de a bordo” donde estarán los temas que vamos a tocar ese día, los textos que utilizaremos o las actividades que tienen que hacer. Con otro de los grupos me voy a meter a hablar de la juventud en España (no lo escogí yo, es un de los temas que vienen dados) y para eso quería ponerles la peli de V de Vendetta para a partir de ahí pasar a Anonymous, 15M… pero bueno, me tuve que conformar, después de mucho lío, con el vídeo del discurso de V. El caso es que tenía pensado crear una encuesta (si es que consigo averiguar cómo se hace) y así tener opiniones de toda España para luego contárselo así que, si finalmente lo hago, me gustaría que participarais, pero bueno, ya os avisaré y, claro está, será anónima. Lo dicho, ¡nos “vemos” a la vuelta de Bergen!

2 responses to “A Bergen me voy

  • Cristina

    Buen viaje bonita!! 🙂

  • Mérope

    Disfruta todo lo que puedas del nuevo paisaje!!
    Que el que dejas en Sandefjord no es nada feo tampoco (:

    Que sepas que le he enviado tu encuenta a todos mis contactos, excluyendo sólo a los extranjeros, que ya me dirás tú a mi qué saben una turca y una polaca de España…

    Ya nos contarás la acogida que tuvo la encuesta, eh?

    Un besicoso enorme!

Responder

