Encuesta

Pues bien, aquí tenéis la encuesta de la que os hablaba ayer. La acabo de hacer ahora así que a lo mejor tiene algún fallo, pero bueno, yo os la dejo aquí.

Click here to answer a survey

En teoría debería funcionar con darle a ese link pero, por si no es así, os dejo otro link.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1096768
Está destinado a saber la opinión de los jóvenes, a los que definido como entre 13 y 30. Aunque se piden algunos datos como el nivel de estudios o el lugar de residencia (comunidad autónoma, no dirección) es una encuesta anónima así que, por favor, sed sinceros.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

4 responses to “Encuesta

  • Maite

    ¿¿¿Porque solo para los jovenes????

    Muchas de las cuestiones también se podrian aplicar a los “mayores” (de 30 a 55) a lo mejor aportan puntos de vusta que a los “jovenes” no se os ocurren… es una idea.

    Es mas, yo me siento muy joven 😉

    • xiananinfa

      Si yo no dudo que OS sintáis jóvenes y que tendríais cosas que aportar, pero es que el temario de la asignatura es hacer comparaciones entre los jóvenes noruegos y los españoles…

  • Maite

    Tengo claro lo del temario pero hay un cierto “intrusismo¨” que acabo de detectar, la encuesta me parece interesante, pero me lo parece mucho más aún el modo en que planteas las clases, espero que asi lo perciban los chavales, pasalo bien en Bergen pero vuelve pronto que se te echa de menos

Responder

