Colacao, Suchard y mermelada casera

Algunos ya os habéis dado cuenta con el título, lo sé, pero para los demás… ¡¡¡hoy recibí una caja procedente de mi casa!!!

23 kg de cosas interesantes: ropa, calzado, bolsos, productos varios y… ¡¡cosas de comer!! Lo que más ilusión me hizo: el Colacao, no hay, en Noruega no hay, no sé como lo hacen… aquí no hay opción, tienes que ser un niño Nesquik… que pena… En cuanto coloqué un poco las cosas de la caja bajé a enseñarle a Chloé lo que era el Colacao… ella no apreciaba mucho la diferencia con el Nesquik (que para ella hace grumitos porque echa más Nesquik que leche jeje), casi mejor para mí que así me toca a más jeje.

Otra de las cosas era turrón de chocolate, turrón de Suchard porque sí, se acerca la Navidad, y más aquí que ya es invierno desde hace semanas… el Corte Inglés hubiera puesto la decoración en agosto…

Hablando de El Corte Inglés, tengo que decir que es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona, o al menos eso es lo que piensan mis alumnos a los que hoy pregunté que querían ver en el viaje a Barcelona… Me toca organizarlo, aunque ya me quitaron lo que mejor se me da, vuelos y hoteles, jeje.

¡Ahh! También os contaré que en la caja venía un bote de mermelada de melocotón hecha por mi madre (desconozco si mi padre participó o no, pero es posible), solo diré que ¡¡nunca me gustó tanto una mermelada de melocotón!!

Y ya por último pediros perdón por no haber escrito ayer, la verdad es que se me pasó, y eso que los lunes es mi día libre… pero nada… se me pasó completamente… en compensación os diré que ¡¡¡voy a pasar al día de Reyes en Coruña!!!! Resulta que me salía muy caro ir la primera semana de cole y aceptaron que no fuera y eso implica pasar el día de Reyes en casa y ahorrarme como… 200€.

Mañana os cuento algo más que seguro que algo hay, me espera un curso de como usar el ordenador en clase de español y como lo dan en otro pueblo pues… ¡¡a hacer turismo!!

 

¡¡Hasta mañana!!

4 responses to “Colacao, Suchard y mermelada casera

  • Leticia

    Jo que suerte!! No paras de conocer sitios!!
    Estarás ahsta Reyes?? Cuanto tiempo!! Que bien Y ya sabes cuando vienes??
    Ahh y que problema tienes tú con el Nesquik ehh? jajaja
    Un beso Paula!!

    • xiananinfa

      Pues que Nesquik mal, todo el mundo lo sabe, y ya el Colacao turbo lo peor, para eso compra Nesquik… jajaja

      Pues llego el día de mi cumple para comer y me marcho el día de reyes por la noche!! 🙂 3 semanitas enteras!! 🙂 (Nos da tiempo a organizar un karaoke jeje)

  • Montse

    Hola reina, que bien que te llegara el paquete, y bueno que dice “tu padre”, que por supuesto que participó en lo de la mermelada, la verdad es que peló un montón de melocotones, pero no parece estar de acuerdo con la cuota de participación, en fin en todo caso celebramos que te diera alegría recibir las cosas, por cierto hoy te compramos el libro “las ardillas de central park estan tristes los lunes” asi que ya estás viniendo a por él, bueno vamos a intentar contactar contigo. Biquiños.

  • Mérope

    Qué chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a poder celebrar tu cumple contigo aquíiiiiiii y precisamente el día de tu cumpleeeeeeeeeeee!!!!! (o no, eso queda a tu gusto, pero el caso es que ESTÁS AQUÍ PARA TU CUMPLE!!!).

    Antes pensé que Leticia había preguntado que qué día venían los Reyes y me estaba quedando yo un poco pinchada hasta que volví a releer su comentario. (Cosas mías, ya sabes).

    Qué bueno que te quedes hasta Reyes!

    Lo (más) peor de todo es que yo voy a estar haciendo las prácticas para cuando vengas, ahí trabajando como una negra (de 9 a 14 y de 16 a 20, salvo los viernes)…

    Pues nada más por hoy, sigue turisteando, sacando fotos y aprendiendo mucho.

    Un beso enorme!!!

Responder

