De mi casa y de otras casas

La verdad es que el día de hoy no tuvo muchas cosas interesantes, o sí, según se mire, desde luego dio para más que algunos otros.

Por la mañana fui al cole que, aunque no había clase, los profesores teníamos reuniones para hablar de algunas cosas, con “lunch” a cargo del colegio incluído, y una charla sobre dislexia.

Cuando volvía para casa paré al lado del centro comercial y decidí comprarme un gorro de bruja por si se me ocurre disfrazarme por Halloween, porque sí, es este finde, aunque seguro que ya lo sabéis por fiestas de universidad, calabazas en los supermercados y demás. El caso es que me invitaron a una fiesta de Halloween a la que no sé si voy a ir, pero bueno, al menos tengo pensado como iría y si no… bueno, el gorro fueron 30 kr nada más… Y si no siempre puedo decidirme a disfrazarme el lunes e ir a hacer “truco o trato” con los niños 😉

Ya en casa, lo más interesante fue comer los típicos tacos noruegos. Sé que suena raro pero es así, parece ser que mucha gente toma eso para cenar los viernes en Noruega, de hecho en el programa Alt for Norge (creo que ya os hablé de él) lo dijeron como una de las cosas que había que saber de Noruega, así como que para comprar bebidas alcohólicas (no cerveza) tienes que ir a unas tiendas que se llaman Vinnmonopolet.

Como quiero aprender comidas noruegas me dispuse a ayudar con la cena y empecé, tal y como me dijeron, cortando en taquitos pimiento, cebolla, algo como judías/baya de guisante, pepino, tomate… mientras Sandrine echaba la carne en la sartén. Pues bien, ya está, no se cocina, lo comes así, crudo, sin más, bueno miento, a la carne se le echa una salsita de tomate… En fin… que de todas esas cosas que nombré comí… carne y tomate, y ya que estaba eché maiz y guacamole (bueno, aguacate machacado), que son cosas que no me entusiasman pero al menos las puedo comer…

Aiss mi dieta mediterránea, con las cosas cocinadas en aceite de oliva… aquí eso no se lleva… pero hoy ya me compré una margarina con aceite de oliva que, casualmente, no era de las más caras, más bien todo lo contrario, bueno… ya os contaré mañana como sabe… aunque claro, con la mermelada de mis papás, que ya me han confirmado la participación de mi padre, ¡¡seguro que está buena!!

Hasta ahora sólo os hablé de cosas nuevas, así que para tocar la parte del título que hace referencia a mi casa y ya para despedirme os voy a poner una foto de fotos:

P.D. Al fin he conseguido un poco de Blu Tack, eso sí, después de quitarle los objetos extraños no identificados que traía como compañía.

¡Hasta mañana!

3 responses to “De mi casa y de otras casas

Responder

