Esto es Halloween

Antes que nada un pequeño homenaje a esta peli que me encanta, no tenéis que darle, aunque creo que alguno (más bien alguna) a lo mejor le da 😉

Pues sí, es Halloween, mejor dicho, era Halloween, porque hoy ya no es nada, aquí el Día de Todos los Santos creo que no se lleva mucho y, claro está, tuvimos que ir a trabajar… Pero ayer ERA Halloween.

Tenía dos opciones, o bien ir con los niños de la casa a hacer «truco o trato» por las casas o ir a una «tarde de Halloween» en el colegio. Pues bien, decidí ir al colegio que por 100 kr tenía un par de pelis, pizza, palomitas, refresco y ayuda a un proyecto humanitario que hacen algunos de los alumnos del colegio, así que allá me fui, con la idea de que, al volver, vería las casa decoradas para Halloween.

Pues bien, esta tarde tuvo un par de cosas que me llamaron la atención (además de que la segunda y «terrorífica» película era una americanada), resulta que salí de casa a las 4 de la tarde y estaba anocheciendo, sí, ¡a las 4 de la tarde! En fin, resignación, y esto no es nada porque los días van a seguir haciéndose más cortos hasta el 21 de diciembre… al menos los días más cortos ya no los voy a vivir aquí aunque para el caso…

Otra cosa que me llamó la atención es que, si las casas se decoran para el «truco o trato» de los niños… ¿cuánto tiempo están decoradas? porque a las 4 cuando me fui no había nada en las casas y a las 9 cuando volví tampoco… En fin, mi gozo en un pozo, tendré que volver a las películas americanas para ver decoración del estilo.

Bueno, por hoy ya os dejo, ¡nos «vemos» mañana!


Una respuesta a «Esto es Halloween»

  • Mérope

    Sí, al final tuve que darle. Me conoces muy bien jajajaja

    Y sí que es raro, sí, para decorar durante ¿qué fueron 5 horas? queda cutre, así que fijo que ni se molestaron. ¿Es una costumbre muy arraigada ahí el Halloween?

    Aquí la TVG estuvo a tope muchacho con el Samaín. Que si reportajes en coles, en concursos de calabazas, postres típicos. Y en el resto de canales, pelis míticas: la dos emitió La novia cadáver (de la cual tengo una camiseta priiiiciooooosa comprada en Springfield), creo que fue Cuatro que hizo un «día del terror» con Sleepy Hollow y las pelis de Jason (el asesino este de la máscara blanca de ¿hockey?). Sí, vamos, todo muy festivhorroroso.

    Sigue disfrutando!!

    Un beso!

Deja un comentario