Una imagen vale más que mil palabras

Hola otra vez. Sí, ayer no escribí pero… es que estaba bastante cansada… Lo siento 🙂

Puede que os preguntéis a que viene este título, pues bien, obviamente es porque os voy a enseñar una foto… Antes de ponerla os tengo que decir que me di cuenta de lo que realmente se me venía encima ayer, dando un paseo:

Aquí está, cuando ves que la mitad del escaparate de una tienda está ocupado por palas, por distintos tipos de palas, algunos que ni habías visto, te das cuenta de que la nieve que tu esperabas encontrar, esos paisajes bonitos también van acompañados de caminos cortados, montañas de nieve al salir de casa y cosas por el estilo…

Otra cosa que me hizo darme cuenta de que no iba a ser un bonito invierno fue que ayer, viniendo a casa a las 5 era de noche totalmente. ¡¡A las 5!! y aún quedan 56 días hasta el solsticio de invierno, o lo que es lo mismo, aún quedan casi dos meses enteros para que los días se vayan haciendo más y más cortos…

La verdad es que estar en casa a las 16:30 (ahora mismo son y 32) y que ya sea de noche y aún encima lleve con una niebla bastante considerable desde hace un par de horas no ayuda a levantar el ánimo, aunque dicen que cuando tengamos que usar las palas, osease, cuando esté todo cubierto de nieve que será más fácil de sobrellevar porque verlo todo blanco, aunque sea de noche aporta mucha sensación de claridad…

Bueno, ya os lo diré cuando eso pase, por ahora me toca ver solo negro desde casa y, en un ratito ponerme  preparar una paella made by yo porque basándome en que la paella valenciana de verdad no lleva marisco y que, ahora que me doy cuenta no he visto una pescadería en todo este tiempo… mi paella va a ser un arroz con pollo y verduras. Espero que esté rico porque ¡¡la cuenta de las cosas para preparar un arroz con pollo y una ensalada asciende a unos 25€!!

En fin, ¡mañana os cuento que tal fue la “paella”!

One response to “Una imagen vale más que mil palabras

  • Mérope

    Aceptamos paella de pollo y verduras como comida sana y representativa de la sociedad española ahí en Noruega! 😛
    (En mi casa la hacemos muchas veces así, que a mi me gusta más)

    Bueno, tú no te desanimes por lo de noche que sea, que igual te pasa como a Sito y a mi que nos entra la modorra cuando a las 7 ya es de noche nochísima y ya reenganchas la siesta con la noche y ale, al día siguiente madrugar es un placer (ojalá, eso creo que no existe, pero mi cometido aquí era darte ánimos, así que, ahí van: ÁNIMO!).

    Ya nos contarás qué tal te salió.
    Un besote!

Responder

