Con cosas que contar…

Hola a todos.

Pues bien, aquí estoy otra vez escribiendo desde el móvil, y ni, esta vez no es porque este en algún sitio con WiFi, más bien todo lo contrario, estoy en casa y, misteriosamente, funciona Internet en mi móvil pero no en el ordenador…

El caso es que ya volví de Oslo y tengo fotos que enseñaros y cosas que contaros pero no se cuando voy a poder…

Mientras tanto, un saludo a todos y espero poder contaros cositas pronto.

2 responses to “Con cosas que contar…

  • Mérope

    Acabas de descubrir lo que comunmente denominamos “misterios del mundo moderno” 😛

    Estaremos a la espera de novedades!

    Un beso, bonita 😀

  • Leticia

    ohh!!!! Yo que estoy deseando saber?? Dinos por lo menos si te gustó!!
    un besoo

Responder

