Organizando viajes

Pues sí, aquí estoy, organizando viajes, en este caso el viaje a Barcelona la próxima semana. No, no es que me haya entrado morriña y haya decidido que como en España no se vive en ningún lado (que también) sino que el colegio ha organizado un viaje de idiomas a Barcelona y han decidido contar conmigo.

Esto es una gran noticia porque me esperan 5 días de entender lo que dice la gente por la calle, de poder ver la televisión y que no esté en inglés, de leer letreros y que la letra más rara que vea sea la ñ… En fin, me esperan 5 días de estar como en casa.

No todo es maravilloso, claro, también me toca la parte de organizar el viaje, nadie me lo encargó a mi personalmente pero a nadie parece molestarle tampoco que me haya encargado a mi misma el trabajo. En principio no hay problema, me encanta organizar viajes, lo único que pasa es que me da un poco de miedo equivocarme en algo o proponer presupuestos para que luego al llegar al sitio en cuestión no sea así… pero bueno, espero que todo vaya bien.

Por ahora os dejo aquí, puede que por la tarde escriba algo más que tengo que contaros como va mi permiso de residencia (aún inexistente) y que ya estoy un poquito más adaptada que tengo hasta carné de la biblioteca, jeje.

 

6 responses to “Organizando viajes

Responder

