¡¡Forza Depor!!

Pues sí, esta entrada va dedicada al Deportivo.

En estos momentos, al menos según la página web de Marca, estamos en el minuto 90 del partido, aún no se ha pitado el final y vamos ganando 2-1. La verdad es que me sorprendió cuando en 3 minutos entre que actualicé una vez y actualicé otra cambiamos de 1-0 a 2-1, pero vamos, esto demuestra que el Depor no se rinde y menos con toda su hinchada apoyándolo.

Alguno puede decir que bah, si total a mi no me gusta el fútbol, cosa que es verdad, o si total nunca  me interesaba por el Depor, cosa a la que tampoco le falta mucha razón pero… en estos momentos es como cuando España jugó la final del mundial, todo el mundo vio el partido, daba igual si te gustaba o no, todos lo vimos y luego celebramos la victoria. Pues esto es igual, aquí estoy, desde Sandefjord, siguiendo como va el partido, que por cierto, acaba de terminar ¡¡Siiiii 2-1!! ¡¡Ganamos!!!

Esta entrada se la dedico a todos los deportivistas que en lugar de dejar de apoyar a su equipo cuando bajó a segunda lo siguieron apoyando, si cabe aún más. (Y también a cierta persona que espero que disfrutara de su regalo 🙂 )

¡¡¡Forza Depor!!!

Anuncios

2 responses to “¡¡Forza Depor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: