Hoy puede ser un buen día, plantéatelo así…

Pues sí, hoy parece que va a ser un buen día, después de ir ayer a una fiesta de salsa (tranquilos, acabó a las 11:30, que es Noruega) hoy me levanté un tanto cansada, de hecho mis alumnos tardaron en llegar y ya me había hecho ilusiones para que no vinieran, con deciros que cuando vinieron me fastidió un poco, jeje, aunque bueno, al final tuvimos una clase entretenida.

Cambiando de tema, pero siguiendo con el potencial buen día de hoy, resulta que el miércoles (sí, es importante para la historia) me preguntaron en casa qué emisora de radio solía escuchar yo cuando estaba en Coruña, así que les dije que Europa FM (los que vayáis en mi coche lo sabréis) así que hoy al acabar el desayuno Chloe me puso Levántate y Cárdenas!! (Sí, lo siento, otra vez estoy en el despacho así que nada de interrogaciones o exclamaciones abiertas).

No veáis la alegría cantando “Ay como mol, ay como mol, ay como mola el paracetamol…”, “Devuélveme mi DVD…” o el “Son las ocho, son, las ocho…” Claro que esta última me resultó un poco rara y de hecho yo canté un “Son las nueve, son, las nueve…” (es lo que tiene estar acostumbrada a oírlo de camino al trabajo y entrar a las 9:30). Así que no pude evitar comentarlo en el tablón de Facebook de Levántate y Cárdenas (iba a hacerlo en twitter pero no me llegaban los caracteres, jeje).

Así que nada, con las energías de Cárdenas y su equipo me vine a la escuela donde me costó despertar un par de horitas pero al fin lo he hecho porque me espera esto:

Esto es Kristiansand, que es donde pasaré este fin de semana, no sin antes pasarme como 4 horas en un bus, más casi una hora esperando por él (sí, ya sabéis como soy, que con tal de no perderlo espero una hora si hace falta…).

Así que nada, nos “vemos” la semana que viene porque no creo que escriba nada desde allí. Ya os enseñaré alguna foto!! 😀

Anuncios

6 responses to “Hoy puede ser un buen día, plantéatelo así…

  • Leticia

    Pasatelo muy muy bien Paula!!!
    Y, lo más importante: SACA MUCHAS FOTOS!! jaja
    Un beso

  • Cristina

    Pásalo muy bien!! 🙂

  • Mérope

    Jooo, qué sito más chuli!! 😀
    Disfrútalo mucho, relájate, descubre cosas y (aunque Leti me robase la frase…) saca muchas fotos!!

    Un besazo enorme!

  • Maite

    Si, sobre todo fotos recuerda que tienes …16Gb en la tarjeta…y eso da para algo mas que un par de “afotos”

    Besos, y disfruta, que “solo” te quedan un par de “findes”

  • Montse

    Vaya sitio !!… Disfruta muchísimo, linda. La verdad, siempre te lo digo, cuántas cosas buenas te estás llevando… No lo olvides. Esas se quedan para siempre y la morriña se la lleva el viento, que para eso sopla aquí con fuerza. Me encantó el detalle de la radio, que majos. Mil besos. Te queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: