Cambiar el camello por una maleta…

Pues sí, como acabáis de leer, este año los reyes han decido que era una tontería que con la de aviones, maletas de ruedas y demás cosas de viaje era tontería seguir con los camellos así que se han pasado a la maleta. Hay quien dice que es por la crisis, que así no mantienen al camello y no le pagan al paje… pero no puede ser, son los Reyes, a ellos no les afecta la crisis.

En fin, como todos hemos sido muy buenos tienen un montón de regalo y no les caben todos (ya sabéis como se ponen las compañías aéreas con lo del equipaje de mano…) me han pedido si puedo llevarles algunos así que aquí va un adelanto:

 Pues aquí están los regalitos, algunos de ellos porque hay otros que aún no les dio tiempo a los reyes a envolverlos y no estaba bien ponerlos ahí. También os tengo que enseñar el nuevo método de selección para este año, nada de buscar letras en el papel de regalo o darse cuenta de que usar un boli azul en papel de regalo azul no es una gran idea, este año los reyes quisieron importar algo de la tierra de su colega Papá Noel así que aquí va:

 Parece ser que esto, según les contó Papá Noel, es típico en Noruega y que la gente siempre usa etiquetas de este estilo, le dijo además que así podía aprender un poco de noruego ya que “Til” significa “Para” y “Fra” es “De”, claro está que cuando se pone el nombre en el “Fra” es de quien lo pidió en su carta para esa persona, todos lo sabemos 🙂

Ya cambiando de tema, porque Los Reyes no me dejan contar nada más, os voy a poner un par de fotos que saqué ayer para que veáis lo que yo veo desde mi habitación y mi despacho 🙂

 La primera es desde mi despacho y la otra desde mi habitación. Con este manto blanco os dejo hasta mañana, al menos eso espero pero no sé cuanto tiempo tendré porque mañana es la Juleboard del cole (también conocida como cena de Navidad).

2 responses to “Cambiar el camello por una maleta…

  • Mérope

    Qué guay!!
    Está todo nevadito pero el día parecía claro!
    Qué chachi!

    Pues fíjate que la idea de las pegatinas me parece genial, porque en mi casa, los Reyes apilan todos y cada uno de los regalos y luego no se sabe si el grande y blandito era para A o si era el grande y relleno (se estila mucho que los envuelvan siempre en el mismo papel…).

    Qué chachi todo 😀

  • Cristina

    Me encantan las pegatinas! Y le diré a mi madre que lea esta entrada por eso de que “boli azul no es buena idea en papel azul” jajajajaja

    Un besiño!!!

Responder

