Un gran día

Antes que nada un breve resumen del fin de semana… Pues bien, aburrido, sin nada que hacer, con la nieve derretida y por tanto paisaje otra vez igual… Es por eso que el día de hoy fue aún mejor, aquí va.

Por la mañana me levanto y desayuno mi colacao con tostadas y zumo de piña, ya es una buena manera de empezar, aunque si fuera por eso todos mis días serían buenos (excepto a partir de mañana que tocan cereales… se me acabó la margarina…). Después de eso decidí bajar a dar una vuelta y comprar alguna cosilla más para llevar a Coruña… De camino a casa me llamó Ana (nunca recuerdo si ya os hablé de alguien o no, por si acaso lo aclaro, es una de las chicas españolas que viven en Sandefjord) que si bajaba a tomar un café con ellas así que fui a casa, dejé las cosas que había comprado y bajé.

¡La primera cosa buena! Al fin un poco de vida social, de hablar un rato… En todo ese rato que hablábamos uno de los temas fue la existencia de un aparatejo muy interesante que… es probable que me compre, si lo hago ya os enseñaré 🙂 Después de acabar el café fuimos a la tienda donde lo venden a comprar otra cosa también curiosa, graciosa o como lo queráis llamar, no os cuento lo que es porque son los reyes de alguien… Otra de las cosas que hablamos es de quedar por la tarde para ir al bingo.

¡Segunda cosa buena! De comida un trozo de tortilla (la hice ayer y ya aproveché e hice de más para comer más días jeje) para coger fuerzas y bajar a hacer más vida social en una tarde de bingo. Pensé que estaríamos Ana, Bárbara y yo, pero no, nos juntamos nada más y nada menos que 7 españoles para jugar al bingo.

¡Tercera cosa buena y primera cosa buenísima! Mi primer regalo de cumple (de parte de Ana y Bárbara):

 Pues sí, este es mi primer regalo de cumple, es algo a lo que le tenía muchas ganas desde que llegué a Noruega pero que nunca me decidía a comprar (podéis imaginar el motivo), pero ahora ya no tengo que decidirme porque ¡ya tengo uno!

¡Cuarta cosa buena! Cuando vamos al bingo decidimos que lo que se gana se reparte entre todos los que estamos jugando en la mesa, así todos nos llevamos algo. El caso… como os podéis imaginar después de este comentario… ganamos al bingo. Hoy fue nuestro día de suerte y cada uno se llevó 570 NOK (ya descontando lo que nos gastamos…), que bueno, ha servido para compensar (solo en parte) lo que Ryanair me hizo gastar a mayores por sus cambios de última hora…

El otro día titulaba la entrada como “Hoy puede ser un gran día” (plantéatelo así) pero hoy ya he pasado al siguiente escalón, ¡hoy ha sido un gran día!

P.D. ¡Quinta cosa buena! En 60 horas (2 días y medio) estaré llegando a Barcelona y en 84 (un día más) cogiendo un avión para ir a Coruña (bueno, pasando por Santiago claro, es lo que tienen los vuelos de Ryanair…) 😀

Edito: en vista de que la mayoría de la gente no sabe lo que es eso de la foto (culpa mía, que me acostumbré tanto a verlos aquí que ya me da la impresión que todo el mundo sabe lo que es) os aclaro lo que es, es un vaso/termo para el café y también tiene una tapa distinta para poder hacer, según ellos café americano, según yo té. Os dejo un link por si tenéis curiosidad:

http://www.bodum.com/es/es/shop/detail/11067-106/?navid=61

3 responses to “Un gran día

  • Leticia

    ¡Qué envidia de día!
    Tic-tac,tic-tac… llega el momento!!
    Un besoo

  • Cristina

    84 horas! yuhuuuu! 🙂

    Por cierto, ten cuidado con los termos/vasotermos/similares, que luego enganchan y no sabes salir de casa sin ellos! jajajaja

    Un beso!!

  • Maite

    Vaya empacho de cosas estupendas, buen comienzo de semana si señor, pero espera al finde y verás, mínimo igual de bueno aunque creo que será nº 1 en el podium de dias redondos, o eso espero, ya no queda nada para tenerte aquí¡¡¡¡¡, bicos, hasta pronto.

Responder

