Adios Noruega en 2011

Me parece a mi que esta va a ser la última entrada del 2011, al menos la última que hago desde Noruega porque… en 24 horas estoy embarcando en el avión!! (solo cerrar exclamaciones/interrogaciones, ya sabéis donde estoy, lo siento) y me espera un día un tanto ajetreado así que no creo que tenga tiempo de escribir nada más.

Que por qué me espera un día ajetreado? Pues veréis: salí de casa a las 8:00 (con mi termo en bolso llenito de colacao (problema, está caliente y no lo puedo beber jeje), 15 minutos caminando a la “estación” de buses, a las 9:15 coger el bus, 15 minutos de camino para llegar al cole. A las 8:55 (es decir, en 15 minutos) tengo una clase (que es ver una película pero tenía que venir…), a las 10:15 acaba la clase y cogeré el siguiente bus de vuelta a casa, a las 10:45 y luego otros 15 minutos de bus y otros 15 minutos andando. Una vez en casa, a eso de las 11:15, quiero dejar todo preparado para mañana, pero tiene que ser antes de, como muy tarde, las 14:00 para repetir el proceso (bus a las 14:15, llegar al cole a las 14:30) porque a las 14:40 tengo una clase. Y hasta aquí mi mañana (Como la mañana, no se acaba aquí? Pues no!) A las 16:00 salgo de clase y supongo que ya me quedaré hasta las 17:00 en el despacho, haciendo tiempo hasta que empiece el Talent Show, o lo que es lo mismo, la “fiesta” de Navidad que disfrazaron de concurso de talentos en el colegio, los alumnos actúan, hay sorteos y demás. Esto acabará sobre las 19:00, hora a la que intentaré quedar con Ana y Bárbara para despedirnos antes de Navidad. Y ahora sí, creo que después de eso ya está, solo queda lo típico, llegar a casa, comer algo, un poco de ordenador y listo, a dormir que mañana a las 4:40 sale mi tren hacia el aeropuerto.

Bueno, creo que ya me estoy agobiando solo de contároslo… jeje. Así que nada, entre unas cosas y otras ya solo faltan 5 minutos para mi clase/peli y me tengo que ir.

Solo deciros que aquí tienen un problema importante con las mareas, a ver si a la vuelta le puedo sacar una foto y os lo enseño!!

 

Anuncios

3 responses to “Adios Noruega en 2011

  • Montse

    Sí que es ajetreo, sí, pero… vaya recompensa!!. Qué ya te tenemos aquiiï!!. Que tengas muy buen viaje, cielo. No sabes las ganas que tenemos de estrujarte. Mil besos.

  • Mérope

    Aquí también está la gente loca con las mareas!

    Lo mejor de todo todísimo no es que te pongas nerviosa, no, que ya sabemos que eso no trae nada bueno consigo, sino que YA ES MIÉRCOLES!!!!! (sí, fecha que habíamos acordado como “inicio” de tu viaje, porque, Paula, las 4 y pico de la mañana del jueves pueden contar como la noche del miércoles, así anima más).

    Vale, que sí, que te toca un jueves movidito, de andar corriendo y de un lado para otro, pero chica, el viernes ya llegas!!! Cómo molan los viernes (aunque mi otra mitad tenga examen…).

    Sólo quería enviarte muchos ánimos y fuerzas, que ya no queda casi nada 😀

    Un beso enorme, bonita!!!!

    • xiananinfa

      No, si yo nerviosa no, bueno, a lo mejor cuando me meta en cama… pero más que nada porque cuando tengo que coger un avión miro cien veces el billete, la hora, que puse bien el despertador, la hora otra vez, la reserva de nuevo… con decirte que tenía clarísimo que el viaje era para el 15 y llevo toda la semana mirando la reserva “no vaya a ser que se me pasara y fuera para antes…”

      Y no te preocupes, mi otra mitad también tiene examen y lo voy a ir a buscar así que si el tuyo sale a esa hora más o menos podemos vernos un ratillo (antes de las 7 que tengo cumple familiar 🙂 ).

      Hasta mañana!! (Bueno, casi, casi, jeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: