Adiós nieve, adiós

Pues sí, nada de nieve, ya no quedan más que unos montoncitos en algunos sitios, bien sea porque les da la sombra, porque nunca pasa gente por ahí, porque fue donde se acumuló la nieve al quitarla del camino o por todo eso junto. Tampoco hay mucho hielo así que hoy pude prescindir de mi nueva adquisición.

Esto que os acabo de contar es como está la cosa hoy, ayer estaba un poco diferente, os lo voy a enseñar:

 Pues aquí veis como está todo, excepto en la que se ve como un castillo de madera el resto es todo hielo, un poco tapado por la nieve, algunas veces y otras simplemente una pista de patinaje.

También me di cuenta ayer de que los patios del colegio no están cubiertos así que imagino que el panorama será similar, y dejan salir a los niños igual… Bueno, seguro que a muchos de vosotros os pasó como a mi en el instituto, que el patio en invierno se convierte en piscina, pues a estos niños se les convierte en pista de patinaje…

La verdad es que, dirán lo que quieran, pero yo creo que la gente no debería andar sin cosas especiales en el calzado, no es normal, el otro día casi se cae un señor en ese sitio que veis en la foto con la hierba, si es que es peligroso aunque vayas con todo el cuidado del mundo.

En fin, ellos verán, ¡yo seguiré llevando los spikes en el bolso!

2 responses to “Adiós nieve, adiós

  • Mérope

    Yo tb procuraría llevarme los spikes siempre conmigo, no fuera a ser!

    Digamos NO a las caídas en plena calle. Ya está bien de culos y muñecas doloridas, pantalones y chaquetones sucios! Arriba la seguridad en el calzado!

Responder

