Primeras veces

De todos es sabido que para todo siempre hay una primera vez, y si estás en un sitio nuevo las primeras veces se suceden más rápido de lo normal.

Antes de contaros cuales fueron mis primeras veces de estos días quiero poneros una foto que me hizo mucha ilusión:

 Puede que os preguntéis el motivo de que me haga tanta ilusión esta simple foto, que no tiene nada más que una nave y unos cuantos árboles sin hojas. Pues… ¿cambiáis de idea si os digo que la saqué a las 16:10? Sí, sí, ¡¡¡las 4 de la tarde y aún hay luz!!!

Pero bueno, no nos engañemos, al cuarto de hora ya era de noche, pero paso a paso, que cuando me fui en Navidad a las 4 era noche cerrada.

Ahora ya puedo contaros mis primeras veces de estos días.

Pues resulta que se vino Araceli a pasar el fin de semana a mi casa y decidimos que sería una buena idea darnos un homenaje el sábado así que esta fue nuestra cena:

 Pues sí, la primera vez que ceno en Noruega unas tostas de jamón serrano con queso brie, que además van acompañadas de un plato de lomo y chorizo ibérico, con su queso y todo. Además, como podéis ver ahí, teníamos una copa de vino cada una, y eso nos lleva a otra primera vez, la primera vez que compro algo en el Vinmonopolet, botellita de vino por el módico precio de 100 NOK, es decir, casi 13€, pero sí, lo digo en serio cuando digo que es módico el precio, es de los más baratos.

Luego, otra cosa que también fue una primera vez, y también este fin de semana, más concretamente hoy, salimos a dar un paseo, nos adentramos poco a poco en “pistas de hielo” que se formaron en el parque y luego decidimos acercarnos al lago, esto fue lo que nos encontramos:

¡¡ Estaba helado!! Ya sé que es normal estando a temperaturas por debajo de 0º, pero… no sé, pensé que tendría que hacer más frío porque si no se derrite, que ayer, sin ir más lejos, los grados eran positivos.

Pues ya veis, el lago helado, eso que está en el medio es un palo que lancé y, como podéis comprobar, lo único que hizo fue deslizarse en el hielo hasta el medio.

Nos preguntábamos si se podría patinar, aunque no creo que nunca me atreva, tengo en mente la escena de la película “Mujercitas” y no me apetece vivir esa experiencia “de película”. Pues llegamos a la conclusión de que aún no, porque llegó un grupo de gente, uno de ellos con patines, estuvieron comprobando el hielo, de hecho uno se tumbó en el hielo y se deslizó un poco, pero al final se fueron sin patinar.

Pues hasta aquí las primeras veces de estos días. ¡¡Un saludo!!

One response to “Primeras veces

  • Mérope

    Cenaza, Paulis!!! 😀

    Me alegro de que a las cuatro y cuarto siga siendo de día, que eso anima un montón!!

    Un besote enorme y a seguir teniendo primeras veces tan bonitas y agradables como estas que nos cuentas.

Responder

