El Futuro

Pues bien, tengo que comentar algo con vosotros, es una situación extraña pero ha pasado una cosa fascinante. He ido a una página web que me ha hablado sobre mi futuro y sobre como voy a estar en el plazo de unos… 14 días.

A lo mejor algunos ya conocéis esta página que predice el futuro, o a lo mejor alguna similar, pero esta me gusta especialmente porque es a 2 semanas vista y normalemente solo hablan de unos días.

Llegados a este punto os estaréis preguntando que me dijo esa página, que cómo voy a estar en unos días… pues bien, os lo diré: MUERTA DE FRÍO

Pues sí, efectivamente, que los grados a los que el agua es líquida van a ser cuentos de viejas para mi y… no tiene pinta de ir a mejorar pronto, lo bueno será que empezará a haber nieve y… no sé, a lo mejor puedo hacer ski de travesía o como sea que se llame eso que simplemente vas con skis porque quieres hacerte el guay pero podrías ir caminando porque total es un sendero.

Además tengo que decir que en un par de semanas me voy a un tiempo más… normal digamos, ese que no tiene temperaturas bajo 0, que los charcos no se convierten en pistas de patinaje… vamos, a Barcelona.

Ah, y este fin de semana me toca (o eso espero) probar el ski, sí, sí, el ski, algo bueno tiene que tener irse aún más al norte, a Trondheim. Que si miras el mapa está a la altura de Islandia, así no parece tanto porque parece que viene de la palabra isla y claro, como es una isla… pero en inglés es “Tierra de Hielo” así que imaginaros el frío.

Aunque bueno, lo de menos será el frío, con suerte no me cae una avalancha de nieve en la cabeza, que cómo? pues os lo explico: la nieve cae, se acumula en el tejado, la ley de la gravedad se pone de manifiesto y la nieve cae, pero esta vez en bloque.

En fin, ya os contaré mi experiencia por tierras frías.

5 responses to “El Futuro

  • Leticia

    Pásao moi ben, coidado non vaias caer e fastidiar unha man (ou algo peor!) e o máis importante: saca moitas fotos!!!!
    bicos Paula!

  • Maite

    me sumo a todo lo que dice Leticia, lo de que tengas cuidado ¡MOITÍSIMO! y lo de las fotos, chica lista esta Leticia, pásalo muy bien, intenta dar señales de vida, aunque sólo sea un “hola, estoy bien” y ya sabes, guardalo todo en ese saco de tus “experiencias”. bicos.

  • Mérope

    Paulis, estabas con el gracioso subido en este post jajajaja

    Me sumo a las peticiones de Leti y Maite, que lo sepas.

    Un beso enorrrrme!! 🙂

  • Montse

    Más que impactada con lo de las temperaturas… María y yo ya habíamos visto en la tele máximas de -3 en Oslo y no nos lo podíamos creer. Disfruta mucho de tu finde y una más a decirte que con cuidado. No te olvides el artilugio de los pies!!. Moitos bicos

Responder

