A Trondheim

Pues sí, a Trondheim que me voy, aunque eso ya lo sabíais, pero es que ahora estoy en el aeropuerto, me pedí un té y lo dejé enfriar un poco, hace como 10 minutos me lo acabé corriendo pensando que ya iba a tener que embarcar… pues bien, resulta que me acabo de dar cuenta de que no, hasta dentro de media hora nada… en fin…

Otra cosa que tengo que deciros es que…¡Hoy había nieve cuando me levanté! Oh, sí, que bonito… cargando con mochila, paraguas (sí, la nieve también moja) y la maleta de ruedas. Sí, ahora entiendo el motivo de que los soldaditos que todos los viernes y domingos té encuentras en el tren llevan el típico macuto. Sí señores, la idea de la maleta de ruedas en la nieve mal, cuando té das cuenta estás arrastrando un montón de nieve y las ruedas no valen para nada, es como sí a una caja le pones un palo para tirar de ella.

Ya lo puedo decir, ¡mierda de nieve! No me “miréis” así, yo cuando vi la historia del argentino en Canadá ya sabía que me iba a pasar lo mismo, sólo que yo ni vi renos.

En fin, ya me despido que, aunque la tecnología avanza y cada vez hacen más fácil el uso de los móviles para escribir… es un rollo escribir un post con el móvil.

Nos “vemos” el lunes!!

One response to “A Trondheim

  • Mérope

    Disfrútalo mucho, bonita!
    Ahora ya sabemos que para futuros viajes a zonas del norte, fuera las maletas, mochilas enormes!

    Un besote 🙂

Responder

