Desde el tren

En realidad no tengo mucho que deciros, solo que a esta ausencia de entradas esta semana (bueno, no ausencia, que el lunes escribí una que vale por toda la semana jeje) para el caso, que me marcho. ¿Otra vez? Pues sí.

Esta vez me voy a Barcelona porque ya que no estaba en el cumpleaños de mi madre el martes pues que menos que reunirnos el fin de semana, y como no daba tiempo a que yo fuera a Coruña pues… quedamos en Barcelona. Si ya parecemos los pinos estos que ser aburren y deciden irse de compras con el jet privado. Eso sí, nuestro jet nos lo presta Ryanair con la colonización de que no llevemos equipaje facturado y dejemos subir a más gente.

(Anda, acaba de arrancar el tren, el segundo, ya os contaré).

Pues lo dicho, que los vuelos de Ryanair, como siempre porque… aunque ya sabéis que no me gustan nada… pues si no los hubiera, no iría. Y ahora por si fuera poco, cuando tenía opción de coger vuelos con otra compañía más o menos asequible… van y la cierran. Porque Spanair cierra, no se si os habíais enterado todos, supongo que sí, si me enteré yo en Noruega… De hecho hoy ya no hay vuelos, al menos segun tengo entendido, y ayer a última hora ya cancelaron alguno.

Ahora tocará esperar a ver que deciden hacer con los que ya tenemos los billetes comprados, yo ya he visto que como poco me quedo sin una noche en Coruña, aún encima la del martes de carnaval. Y bueno, me conformo si al menos me dan un vuelo, porque estoy viendo que me quedo sin vuelo y sin dinero. Aunque la verdad, la peor parte se la llevan lo trabajadores, que creo que eran unos 4000 entre directos e indirectos…

En fin, lo prometido es deuda, así que me dispongo a aburriros un poco con mi planning de hoy:
– 04:40 suena el despertador: vestirme, preparar un bocadillo y fuera.
– 05:05 salir hacia la estación de tren (mucho mejor con la maleta que el otro día, hoy era casi todo hielo…)
– 05:41 sale el tren de Sandefjord a Oslo Sentrum
– 07:32 llego a Oslo Sentrum
– 08:00 sale el tren a Rygge
– 08:50 llego a Rygge y me cojo el shuttlebuss al aeropuerto, por cortesía de NSB
– 11:05 sale el avión a Barcelona
– 14:30 hora estimada de llegada a Barcelona

Hasta ahora todo ha salido bien y son las 8:15 así que ya sabéis el por qué del título de la entrada. Y también sabéis como es la odisea número 2 en cuanto a opciones para ir de Sandefjord al aeropuerto de Rygge o viceversa. Aunque tengo que decir que, aunque esta sea más larga y cara, yo no me arriesgaría a la opción del ferry cuando hay que coger un avión, y que me dijeron que algunas veces llegas al puerto y el barco no sale (a lo mejor ya os dije esto, no sé).

Pues nada, hasta aquí os puedo contar.

¡Hasta la semana que viene!

3 responses to “Desde el tren

  • Maite

    Espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta, a pesar de que la llegada no fue buena… te deseo que el regreso sea mejor.
    Supongo que el finde lo has pasado bien, tu madre y yo si, muy bien, sobre todo ella….

    Un beso.

    Pdta. Aunque no te lo haya dicho, te agradezco mucho el curro que te has pegado para que lo hayamos pasado tan bien…Gracias.

  • Mérope

    Ahora nos dejáis al resto de los mortales, querida familia P.S., con la intriga de qué le pudo haber pasado a nuestra Paulis en el viaje de ida a Barcelona…

Responder

