Desde el avión

Hola otra vez después de este par de semanas de parón.

No os voy a mentir, sí que tenía cosas interesantes, o al menos nuevas, que contaros pero por unas cosas o por otras (principalmente pereza) no me daba ouesto a escribir. Ahora no tengo ese problema, estoy en un avión desde hace un par de horas y aún me queda otra así que es el momento perfecto para escribir, solo espero que haya una opción de guardar lo escrito y publicarlo porque Ryanair aún no ofrece WiFi en sus vuelos.

Antes que nada comentaros que juraría que acabo de ver París por la ventanilla del avión pero no os lo puedo asegurar, en cuanto miré por la ventana me pareció reconocer la rotonda enorme donde está el arco del triunfo, cerca estaba un río que podía perfectamente ser el Sena y a las afueras una zona como palaciega que podría ser Versalles. El punto clave era encontrar la Torre Eiffel pero no la di visto, eso sí, pegado al “Sena” había unos jardines que bien podían ser los que están a los pies de la famosa torre. Si sumamos todo esto y hacemos caso a cierta navaja podemos deducir que estaba sobrevolando París.

Las cosas interesantes sobre Noruega que tengo que contaros lo dejaré para dentro de unos días, desde casa y así también puedo subir fotos para que tengáis una idea más clara de las cosas.

Y hasta aquí por hoy, para que no me “riñan” por no escribir nada en el blog, pero prometo una ueva entrada antes de volver a Noruega. 🙂

image

Ala, un poquito de nieve desde la ventanilla del avión.

Responder

