De vuelta

Parece mentira pero ya han pasado esas 24 semanas de la beca y, de hecho, casi 25 semanas desde que me vine a Noruega en octubre, y ahora me toca volver.

En este tiempo, como ya he dicho, ha habido de todo, bueno, malo, regular… pero todo ello forma parte de esta experiencia que me ha tocado vivir.

Ahora me tocan unas horas de sueño hasta que suene el despertador a eso de las 6:30, levantarme, ducharme, arreglar las cosas de última hora y salir para el aeropuerto. A las 10:30 sale mi vuelo que llegará a Palma a las 14:05, donde me espera algo más de un día para que Araceli me haga una visita rápida por la ciudad, si es que hay suerte y todo va bien.

Digo esto porque, si habéis echado cuentas, significa que me toca el vuelo Palma-Santiago el día 29 de marzo, es decir, día de huelga, por lo que si se cancela el vuelo supongo que me tendré que quedar hasta el sábado en Palma. Normalmente no me importaría tener que estar un par de días en Mallorca, pero teniendo en cuenta las ganas que tengo de volver a casa y que toda la ropa de mi maleta es de invierno pues… prefiero dejar la “oferta” para otra ocasión.

Dicho esto os dejo con la intriga de saber que pasará al más puro estilo “to be continued”

One response to “De vuelta

  • Maite

    ¡Que gusto!, ya estas aquí, me consta que aterrizaste en Mallorca (acabas de llamar) y aunque hay algún que otro inconveniente con el equipaje, todo es “pecata minuta”, mañana ya estas en casa. ¡bienvenida!

Responder

