Algo sobre mi

Hola a todos.

Como ya he dicho en mi primer post mi nombre es Paula y soy una gallega de 23 años.

Nací, crecí y vivo (al menos hasta el 6 de octubre) en A Coruña, para los que no la conozcáis, una ciudad preciosa en el noroeste de Galicia que, a su vez, está en el noroeste de España. A pesar de esto también he vivido durante 4 años en Santiago de Compostela mientras estudiaba Farmacia.

Después de los 5 años de carrera (sí, no salen las cuentas, es que el último año es de prácticas y ya las hice en Coruña 🙂 ) tenía que decidir que hacer de mi vida y lo tuve bastante claro, dedicarme a la educación, así que este último año estuve haciendo el Máster de Profesorado, o lo que venía a ser antes el CAP.

Sí, también lo sé, parece que no tiene mucho que ver una cosa con la otra pero es algo que siempre me gustó (ya os contaré cuando, si todo sale bien, lleve 15 años dando clase a adolescentes y tenga la cabeza loca). Aunque no creáis que ya empecé Farmacia teniendo esto claro, no, no, yo, como casi todas las personas de ciencias cuando empezamos nuestra carrera lo que queremos es “INVESTIGAR” ¡Qué bonito suena! A veces me pregunto si lo que querremos no es sino descubrir algo y a ser posible la cura contra el cáncer o que menos que la vacuna para el VIH. Luego van pasando los cursos y te das cuenta de lo que implica esa maravilla de “investigar” y lo que es peor lo que significa eso de “investigar en España”.

Como la realidad no era tan bonita como parecía aquí estoy, intentando que este nuevo sueño salga adelante y por eso me esperan 6 meses de “profesora” en Noruega ¿para qué empezar poco a poco? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: